Conferencia Inaugural: El mercado eléctrico diario y el precio de la electricidad en la península Ibérica

El próximo miércoles 10 de noviembre, a las 16:30 horas, en el Seminario 2.1 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, tendrá lugar la CONFERENCIA INAUGURAL del curso académico 2021-22 del Máster Universitario en Economía y Desarrollo , que impartirá el Dr. José Domínguez Abascal, con el título “El mercado eléctrico diario y el precio de la electricidad en la península Ibérica“.

Cartel Conferencia Inaugural 2021-22