WORKSHOP ON ENERGY ECONOMICS AND PUBLIC POLICIES EVALUATION

XIII SEMINARIO DE ECONOMÍA PÚBLICA

Los próximos días 5 y 14 de junio de 2017, bajo la dirección del profesor Dr. José Manuel Cansino, tendrá lugar en el Seminario II del Dpto. de Análisis Económico y Economía Política de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla, el XIII Seminario de Economía Pública: IX Workshop on Energy Economics and Public Policies Evaluation, organizado gracias a la colaboración del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales de la Universidad de Sevilla, la Cátedra de Economía de la Energía y del Medio Ambiente, el Departamento de Análisis Económico y Economía Política de la Universidad de Sevilla y el Proyecto de Investigación ECO2014-56399-R del Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España.

Las diferentes ponencias versarán sobre la Economía de la Energía y la Evaluación de Políticas Públicas.

Inscripciones en el correo: economiaenergiayma@gmail.com

Díptico Informativo